1995 Carl Bi-Campeon NBA.



Carl Herrera y sus Rockets de Houston Repite el Campeonato de la NBA, este es el segundo anillo para el Venezolano.


En 1987 cuando tenía 21 años ingresa a Jacksonville Junior College, en Texas donde estudió durante dos años. Entre 1989 – 1990 jugó con la Universidad de Houston, Texas. Al termino de sus dos años como jugador universitario el equipo de Miami Heat lo elige en el Draft y fue en 1990 cuando es vendido a los Houston Rockets y comenzarían sus años dorados.

En 1991, disputó la final del Torneo de las Américas en Portland, contra el Dream Team de Estados Unidos. Una experiencia memorable. Luego disputó los Juegos Olímpicos de Barcelona, España, en su edición de 1992.




Estuvo 5 temporadas con los Rockets donde conseguiría 2 anillos de campeón y el primero de ellos era histórico para toda latinoamerica ya que Carl Herrera era el primer latino y venezolano en coronarse campeón en 1994 alcanzó dicha proeza en la mejor liga de baloncesto de todo el mundo o mejor llamada NBA.

Mi autografo de Carl Herrera.













Para el momento Carl jugaba con figuras de la talla de Larry Bird, Patrick Ewing, John Stockton y el mejor de todos los tiempos Michael Jordan.




En 1993 fue elegido como uno de los 100 hispanos más influyentes en Estados Unidos por la revista Hispanic Business Magazine y que hoy en día es delegado de la NBA para Latinoamérica, ésta pasada temporada hizo de Director Técnico de Gigantes de Guayana.